RapidReactionForce
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan [RRF]. Sniper / BT
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemas con mi UT

Ir abajo 
+2
[RRF]Laguna
[RRF]FalKoNe
6 participantes
AutorMensaje
[RRF]FalKoNe
[RRF]Miembro
[RRF]Miembro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 36
Localización : Madrid

Problemas con mi UT Empty
MensajeTema: Problemas con mi UT   Problemas con mi UT I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:27 am

Pues eso, ayer hice un intento de jugar en snipermania.. pero no hay manera. Tengo que formatear. Juego bajo Vista 64 bits y claro.. El ut dice: Que coño es esto? Principalmente tengo el problema con los controladores graficos... asi que en estos dias formatearé. El juego me va a tirones y veo a la gente lageadisima sin tener yo ni ell@s ping elevado. Tengo UTDC Crash hasta en la sopa. De todas formas puedo jugar bien bien los dos primeros mapas. Luego tengo que reiniciar el PC, asi que estare jugando de esta forma perra hasta arreglar todo ^^.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
[RRF]Laguna
[RRF]Miembro
[RRF]Miembro
[RRF]Laguna


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Problemas con mi UT Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi UT   Problemas con mi UT I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:54 am

yo juego al ut con la opcion de compatibilidad de window 98 por que en las demas me va fatal prueba abe si te vale eso
Volver arriba Ir abajo
[RRF]FalKoNe
[RRF]Miembro
[RRF]Miembro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 36
Localización : Madrid

Problemas con mi UT Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi UT   Problemas con mi UT I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:53 pm

lo he probado y nada. Son los drivers de la grafica. He probado otros mas antiguos y me va mejor pero todos los juegos capados a 60 fps XD cuando el ut me tendria que ir a una burrada mas. Me conviene mejor formatear y ya de paso limpio la porqueria que tengo xD
Muchas Gracias Lagu Wink
Volver arriba Ir abajo
[RRF]Nyna*
Moderador
Moderador
[RRF]Nyna*


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 34
Localización : En Un Pais Multicoló

Problemas con mi UT Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi UT   Problemas con mi UT I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:40 pm

pues ya sabes, a formatear yo cada instante tengo que reiniciar para q el ut me vaya en condiciones.y tengo q soportar cuando hay demasiada gente el tipico error de utdc crash xDDDDDDD pero ya solo sale una vez, no como antes 800.

Gl Cool
Volver arriba Ir abajo
http://vendettasrevenge.forumr.net/forum.htm
[RRF]SauKi
Moderador
Moderador
[RRF]SauKi


Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 39
Localización : BCN

Problemas con mi UT Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi UT   Problemas con mi UT I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 3:15 pm

ejecutar, cmd, format c xD. yo nose porke pero mi problema es el ping, todos los españoles tienen mejor ping, almenos los k e jugao yo. nose k deve ser pero solo sta el ut, ningun otro programa...rarrisimo.
Volver arriba Ir abajo
[RRF]4R$t3$
[RRF]Miembro
[RRF]Miembro



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 38
Localización : huelva

Problemas con mi UT Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi UT   Problemas con mi UT I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:17 pm

prueba con el opengl cazurro
Volver arriba Ir abajo
[RRF]Devil_Spain
Admin
Admin
[RRF]Devil_Spain


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 39

Problemas con mi UT Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi UT   Problemas con mi UT I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:01 pm

YO JUEGO EXACTAMENTE IGUAL QUE TU, SI TIENES UN PC POTENTE, EL UT NO LO PUEDE RECONOCER COMO TAL XD

lo de win98 aun lo sigo buscando y no lo veo xD
Volver arriba Ir abajo
https://clanrrf.superforo.net
[RRF]FalKoNe
[RRF]Miembro
[RRF]Miembro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 36
Localización : Madrid

Problemas con mi UT Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi UT   Problemas con mi UT I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:33 am

Respuesta: He probado Open Gl, hasta a jugar haciendo el pino y Nada...Es tema de mi hardware. Mi grafica es chipset (g92) de Nvidia conjuntada con un X2 y para colmo un Vista 64 bits.Esta claro que es mi Pc Sad.´Voy a particionar el C:, una con vista y otra con algun windows perro. Si dentro de ese Win perro persiste el mismo problema ya solo se me ocurriria Inhabilitar uno de los Cores de mi Cpu ya que el sistema Dual quizas afecte. Que tampoco va? Pues me agarro un cabreo de narices y traigo mi Pc de toda la vida (si, ese que nunca da problemas) y a volar.
Saludos! Smile
Volver arriba Ir abajo
[RRF]4R$t3$
[RRF]Miembro
[RRF]Miembro



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 38
Localización : huelva

Problemas con mi UT Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi UT   Problemas con mi UT I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:04 pm

la marihuana te afecta tanto corto como largo plazo. ami con mi pc no me da problemas, y tengo igualmente el vista instalado, pon compatibilidad con windows 98 o xp e instala el directx el 8 o yo que se.
o tira tu ordenador por la ventana que alomejor sales ganando cara churra! jajaja.

si quieres te envio por seur mi pentium 3 450 mhz que con ese se juega de pm.
eso si los gastos de envio son a cargo tuya!
Volver arriba Ir abajo
[RRF]FalKoNe
[RRF]Miembro
[RRF]Miembro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 36
Localización : Madrid

Problemas con mi UT Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi UT   Problemas con mi UT I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:39 pm

Marihuana la que te fumas cuando requisas por ahi xD. Tu grafica es un g80 lameruzo. la mia G92... Y no me vuelvas a escribir lo d ela dichosa compatibilidad porque he dicho que ni con esas. el caso es rellenar ¬¬ xD. que vista tienes tu instalado. 32 o 64 bits? dime la version de drivers graficos que tienes y eso... en vez de hacer el pimpollo.
(K) Guapetón
P.D: Abajo el Recre!
Volver arriba Ir abajo
[RRF]4R$t3$
[RRF]Miembro
[RRF]Miembro



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 38
Localización : huelva

Problemas con mi UT Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi UT   Problemas con mi UT I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:22 pm

tengo el ultimate 64 bits
lo de lagrafica eso no tiene na que ve, lo unico que emplean es la nanotecnologia , en la tuya usa mas pequeña
y soy del madrid, no me gusta para nada el recre.
Volver arriba Ir abajo
[RRF]Devil_Spain
Admin
Admin
[RRF]Devil_Spain


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 39

Problemas con mi UT Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi UT   Problemas con mi UT I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:01 pm

haber configurar se puede configurar, cuando yo era una vieja gloria spanish rabbit en ~{CEC}
JUGABA CON LO SIGUIENTE Y LA VERDAD ME IBA MEJOR QUE AHORA XD:

PENTIUM 1
RAM 32MB ¬¬
GRAFICA "0 PATATONICO" 32MB INTEGRADA.
PROCESADOR DE 1.1 GH SI ES QUE LLEGABA.
hdd de 1.8 GB, es decir borrar cada semana los cache de UT XD

a y por supuesto un raton de bola, que se le metia mas mierda dentro que to su puta madre.
Volver arriba Ir abajo
https://clanrrf.superforo.net
[RRF]FalKoNe
[RRF]Miembro
[RRF]Miembro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 36
Localización : Madrid

Problemas con mi UT Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi UT   Problemas con mi UT I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:28 pm

Solucionado el tema al menos momentaneamente. He bajado el Oc de la grafica y he instalado drivers antiguos.. No va perfecto pero si mejor Smile. Para jugar sip
Volver arriba Ir abajo
[RRF]Devil_Spain
Admin
Admin
[RRF]Devil_Spain


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 39

Problemas con mi UT Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi UT   Problemas con mi UT I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:36 pm

genial a punto del torneito ^^
Volver arriba Ir abajo
https://clanrrf.superforo.net
Contenido patrocinado





Problemas con mi UT Empty
MensajeTema: Re: Problemas con mi UT   Problemas con mi UT I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con mi UT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RapidReactionForce :: [RRF] :: General-
Cambiar a: