[RRF]SauKi Moderador
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 39 Localización : BCN
| Tema: FOTOS Y VIDEO DEL CONCIERTO!! :P Miér Nov 26, 2008 2:57 am | |
| Wenas a tod@s!!! como puse en un anterior post el dia 22 ya izimos el concierto que por cierto fue mejor de lo que esperabamos, al principio un poco nerviosillos pero weno, ya iremos pillando practica a esto del publico, k por cierto nos aclamo bastante xD, pero nos lo pasamos bien ke es lo k importa xD. En fin sin mas esperar, os dejo las fotos y videos del concierto, desgraciadamente no son d wena calidad sobretodo algunos videos, pero se aprecia y se oye algo xD. ( esta grabado desde lejos con zoom y con camara d fotos, los videos logicamente no son mu wenos xD, tambien mi hermano SpiKe grabo todas las canciones con su movil, thx SpiKe , aunke la calidad es peor miraroslo xD. El video ocupa bastante devido a su formato y eso ke lo canvie a mpeg, y en parte1 y parte2, anteriormente ocupaba 560mb xDDDD!! PD: soy el de la derecha, el de la guitarra blanca steve vai . Aki os dejo los links de descarga, gracias a tod@s: fotos: http://rapidshare.com/files/166747049/concierto_a-moldo_22-11-08.rar.html videos: http://rapidshare.com/files/167418529/concierto_video_a-moldo_22-11-08.rar.html | |
|
[RRF]SpiKe [RRF]Miembro
| Tema: Re: FOTOS Y VIDEO DEL CONCIERTO!! :P Miér Nov 26, 2008 4:45 pm | |
| que repro SauKi! me encanto en concierto en serio:) gl! | |
|
[RRF]SauKi Moderador
| Tema: Re: FOTOS Y VIDEO DEL CONCIERTO!! :P Jue Nov 27, 2008 1:40 pm | |
| grax spike , eres el unico que postea y que dice algo.... | |
|
[RRF]Nyna* Moderador
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 35 Localización : En Un Pais Multicoló
| Tema: Re: FOTOS Y VIDEO DEL CONCIERTO!! :P Vie Nov 28, 2008 8:42 am | |
| muy bueno.. fantastico trabajo señor sauki | |
|
[RRF]Rezo [RRF]Miembro
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Edad : 34 Localización : Sevilla !!!
| Tema: Re: FOTOS Y VIDEO DEL CONCIERTO!! :P Sáb Nov 29, 2008 1:51 am | |
| acuerdate de nosotros cuando estes en la cima de la musica internacional ... xDDDD felicidades !! ^^ | |
|
[RRF]gandalf [RRF]Miembro
| Tema: Re: FOTOS Y VIDEO DEL CONCIERTO!! :P Dom Nov 30, 2008 5:15 am | |
| si seño molt be. | |
|
[RRF]SauKi Moderador
| Tema: Re: FOTOS Y VIDEO DEL CONCIERTO!! :P Dom Nov 30, 2008 11:48 pm | |
| Wo wo!! muchas gracias a tod@s!! , jaja rezo tranki que me acordare de vosotros si algun dia llegara a algo... ojala soñar es gratis xD. En fin, es el primero asi ke mucho no ize pero, abran mas seguro y me gustaria que vinierais, aunke sea en un futuro ( estaria muy guapo reunirnos alguna vez en algun sitio todos... seria divertido seguro ^^) Me pasaran fotos y videos mejores echos cn camaras buenas y todo que no me di ni cuenta ke lo izieron xD. espero que todos acabemos los estudios y curros, asi poder jugar partiditas buenas y kedar para pasar buenos ratos ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS Y VIDEO DEL CONCIERTO!! :P | |
| |
|